Nosotros - Star Care

Seleccionar página

Somos Star Care

La marca de cuidado y protección personal del holding europeo Star TIC Innovación.

Star Care

Nuestro desafio: tu bienestar

En Star Care estamos comprometidos con ofrecer lo mejor en cuidado personal. 

Nacimos con el deseo de ofrecer la mejor protección personal certificada y crecimos abriendo las puertas a nuevos retos, siempre con el compromiso de ofrecer productos y servicios innovadores, certificados, de máxima calidad y con todas las garantías de seguridad. Porque el bienestar tiene muchas caras.

Protección

Elige la mascarilla que mejor te conviene y sigue protegido contra la COVID-19

Descanso

Productos de descanso de última generación y con certificación sanitaria

Somos un fabricante fiable y seguro

En Star Care solo trabajamos con suppliers de primer nivel, que cumplen estrictos requisitos de calidad y fiabilidad. Además controlamos, durante todo el proceso de fabricación, que se estén cumpliendo todos nuestros requisitos e identificamos todas las producciones para garantizar la trazabilidad de las mismas. Y por último, sometemos todos nuestros productos a certificación, otorgada por los organismos nacionales e internacionales más prestigiosos, garantizando así siempre la máxima calidad de nuestros productos.

¿Dónde estamos?

Oficinas España

C/ Estrasburgo, 8,

28232 Las Rozas de Madrid

 

Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden diferir ligeramente del producto final. Algunas características del producto pueden variar dependiendo de la versión disponible en el punto de venta.