Envíos y devoluciones - Star Care

Envíos y devoluciones

Mascarillas 

Envío a domicilio

ESPAÑA PENINSULAR

ENVÍO ESTANDARD
Entrega
3/4 días laborables de lunes a viernes
Gastos de envío
Pedidos superiores a 49€: Gratuito
ENVÍO URGENTE
Entrega
24/48 horas laborables de lunes a viernes
Gastos de envío
Pedidos de cualquier importe: 2,99€

ISLAS BALEARES

ENVÍO ESTANDARD
Entrega
4/5 días laborables de lunes a viernes
Gastos de envío
Pedidos de cualquier importe: 3,99€
ENVÍO URGENTE
Entrega
2/3 días laborables de lunes a viernes
Gastos de envío
Pedidos de cualquier importe: 4,99€

ISLAS CANARIAS

ENVÍO ESTANDARD
Entrega
4/5 días laborables de lunes a viernes
Gastos de envío
Pedidos de cualquier importe: 20€
INCOTERM
DAP
Los gastos aduaneros y el impuesto local corre a cargo del destinatario. 

Colchones

Envío a domicilio

ESPAÑA PENINSULAR

ENVÍO ESTANDARD
Entrega
Consultar tiempos de entrega
Gastos de envío
Gratuito

Modo de entrega

Una vez que el pedido ha salido a reparto, recibirás un e-mail con el número de seguimiento y un enlace a la página web donde puedes comprobar el estado del envío.

Aviso: Si no has recibido el mensaje, comprueba que la dirección de correo que aparece en tu pedido es correcta y que el mensaje no ha sido enviado a la carpeta de correo basura. Puedes modificar la dirección de correo electrónico en la que recibes las notificaciones en tu cuenta de usuario.

El pedido se entregará por mensajería privada en la dirección proporcionada en el momento de realizar el pedido. Cuando recibas tu pedido, es conveniente que verifiques que todo está en perfecto estado. Si no estuvieras de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, contactanos através del formulario de atención al cliente para informar de las deficiencias detectadas.

En caso de no encontrarte en la dirección al intentar la entrega, nuestros transportistas, volverán a intentar la entrega otro día.

Tiempo de entrega

Desde Star TIC trabajamos para que recibas tu pedido con la mayor rapidez. Una vez se ponga en manos del transportista, recibirás un mensaje de aviso por correo electrónico con la fecha de entrega estimada.

El plazo que transcurrirá entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega dependerá del método de envío escogido y del país de destino. Dicho plazo de entrega oscila entre 24 horas y 6 días, siempre en días laborables (de lunes a viernes) en el caso de las mascarillas y de 7-10 días laborables (de lunes a viernes) en el caso de los colchones.

Al introducir la dirección, cerciórate de que es correcta, porque Star TIC no será responsable del retraso en la entrega en caso de que la dirección sea incorrecta. Los gastos adicionales ocasionados por el error descrito anteriormente serán asumidos por el cliente

Los pedidos de mascarillas realizados antes de las 13.30 horas en días laborables serán tramitados ese mismo día. Si son efectuados después de las 13.30 horas se tramitarán el siguiente día laborable. Los plazos de entrega (según tipo de envío elegido) comienzan a contar a partir de que el pedido sale a reparto, independiente de si éste ha sido tramitado el mismo día o el anterior.

Devoluciones

Todos los productos Star Care están garantizados ante cualquier eventual defecto de fabricación. Consulta el plazo de garantía contra defectos de fabricación en la ficha de cada producto. No se admiten devoluciones en mascarillas excepto por defecto de fabricación.

En el caso de los colchones consulte la condiciones y forma de devolución en la garantia de satisfacción de 100 noches de prueba. 

Dudas frecuentes

No he recibido el mensaje de confirmación del pedido o la notificación del envío

Comprueba que la dirección electrónica que aparece en tu pedido es correcta y que el mensaje no ha sido enviado a la carpeta de correo basura. Puedes modificar la dirección de correo electrónico en la que recibes las notificaciones a través de tu cuenta de usuario.

No voy a estar en casa en la fecha de entrega prevista

Nuestros transportistas suelen tener un número de teléfono para ponerse en contacto contigo y acordar una nueva fecha de entrega. No obstante, si no consiguen localizarte, se pondrán en contacto con nosotros para informarnos.

Cambio de dirección de entrega

Si todavía no has recibido el aviso de envío, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Recuerda que es imposible cambiar la dirección de envío si el pedido ya está en camino.

Entrega del colchón en la puerta de mi casa

Vivas la planta que vivas nuestros transportistas te entregarán tu colchón en la puerta de tu casa. Comodamente y sin preocupaciones.